Latest News

REGRESO ROJIAMARILLO EN LA FECHA 22 DE LA TERCERA DIVISIÓN


Metepec, Méx. Este sábado 22 de Febrero en el Jesús Lara, los Garañones dieron un regreso contundente ante Ixtlahuaca, los rojiamarillos en el segundo lapso aseguraron los tres puntos de la jornada 22, el marcador entre estas dos escuadras finalizó 3 a 1.

Un encuentro trabado el que se desarrolló en el municipal de Metepec , los Garañones obligados a ir por los tres puntos estuvieron tratando de abrir la concha que presentaron los visitantes, sin embargo les faltó fortuna y efectividad en el último toque que impidió que se abriera el marcador en los primeros 30 minutos.

Al minuto 35 el delantero de Metepec Jorge Rodríguez tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto, Rodríguez tras quitarse la marcación del portero visitante tocó el balón demasiado cruzado lo cual impidió que se incrustará en las redes rivales.

Cuando el reloj marcaba el 40, Oscar Rivera adelantó a su causa visitante colocando los cartones 0 a 1, este resultado causó un total desagrado para la plantilla de los rojiamarillos que trataron de recomponer el camino con un par de oportunidades ofensivas inmediatas que generaron emoción en la tribuna del “Chucho” Lara, sin embargo el marcador ya no se movió en este primer tiempo, mandando el silbante central a las dos oncenas al descanso del medio tiempo.

En la segunda parte, los de casa se volcaron al frente adelantando líneas y haciendo cambios de mayor ofensividad con la finalidad de acortar distancias lo más pronto posible, sin embargo la oportuna intervención del guardameta y defensores visitantes pudieron solventar estas incorporaciones en su área.

Al minuto 71 Ernesto del Ángel en un error técnico anotó un autogol, esto se dio en el intento de mandar el balón fuera del terreno de juego, del Ángel  techo a su arquero que no pudo evitar la igualada a un tanto,  el empate parcial le regreso la vitalidad y confianza a los Garañones que comenzaron a dominar a sus adversarios aprovechando el golpe anímico que habían sufrido.

Jorge Rodríguez se hizo notar el en el marcador en el minuto 78 en un remate de media tijera, Rodríguez puso el 2 a 1 aprovechando un balón cómodo que le fue servido por la banda izquierda.

La ventaja parcial en el marcador hizo que los visitantes cayeran mentalmente presentando errores en su esquema táctico, esto a la postre les llevaría a que les convirtieran el tercer tanto.

Al minuto 85 cayó el 3 a 1, nuevamente la “Rata” Rodríguez perforó en la cabaña visitante al golpear con pierna izquierda un balón que cruzó eficazmente, superando la humanidad del cancerbero Barrueta.

Para el minuto 93 el silbante central dio por terminado el encuentro, avalando la victoria de los rojiamarillos que pudieron cumplieron su misión este fin de semana en casa.

Ya terminado el encuentro Jared Terrón afirmó “se nos complicó el partido por momentos, afortunadamente pudimos resolver en el segundo tiempo, el primer lapso nos sorprendieron con su juego, después de que cayó el autogol pudimos afianzarnos más para obtener la victoria hoy, la siguiente jornada es fundamental, vamos a ir por los tres puntos ante Atlacomulco ya que son indispensables para seguir en la pelea” finalizó el mediocampista de Metepec.

Los Garañones siguen posicionados en el cuarto sitio del grupo cinco, sumando así 49 unidades con esta victoria semanal, el conjunto equino estará saliendo a visitar al conjunto de Atlacomulco el próximo 1 de Marzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.