Latest News

@Potros_UAEMex cayó 1-3 ante #AtléticoVeracruz en la @segundadivfmf

Doloroso descalabro sufrieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que perdieron por 3 goles a 1 ante el conjunto de Atlético Veracruz, en la quinta jornada de la Segunda División, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

En el minuto 15 el conjunto universitario se vio en desventaja, ya que el jugador jarocho Kevin Zarate Vázquez, aprovecho el descuido defensivo del conjunto equino y puso el 1-0 a favor del conjunto visitante.

Con la desventaja en el marcador, los dirigidos por Omar Ramírez Lara, tuvieron que luchar contra corriente y con la intención de poder emparejar el marcador.

El reloj avanzaba en este primer tiempo y aunque tuvieron varias opciones no las pudieron concretar y al final de cuentas, concluyo el primer tiempo con la desventaja para los universitarios.

En la parte complementaria de nueva cuenta los del Atlético Veracruz tomaron la ventaja y en el minuto 46 el marcador lo incrementaba Abraham Solís Candia.

La reacción por los equinos no se hizo esperar y acortó las distancias Dante Manuel Osorio y los cartones ahora estaban al 2 por 1, al minuto 44.

Los jarochos de otra vez incrementan su ventaja ahora en esta ocasión con el 3 a 1 por conducto de Edgar Osvaldo Lara Santos y ahora dos goles de desventaja para los universitarios.


Así que al final de cuentas dejan escapar tres puntos importantes en casa, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.