Latest News

ESTUDIANTES Y GARAÑONES, UN ENCUENTRO DE ALTO VOLTAJE


Metepec, Méx. Los Garañones tendrán un compromiso complicado el fin de semana ante la oncena de Atlacomulco, en este llamativo choque futbolístico, los de Metepec cerraron filas este día y durante esta semana prepararon armas explosivas que los ayuden a sumar unidades dentro de la jornada 23, este encuentro se llevará a cabo el sábado 1 de Marzo a las 16 horas en el estadio municipal de Atlacomulco.

Dentro del campamento rojiamarillo se piensa en obtener los tres puntos este fin de semana ante la escuadra de Estudiantes, el partido no será nada fácil para los visitantes que esperan encontrarse con un escenario hostil, ante un rival que apretará en todos los espacios del terreno de juego, para esto la preparación de los del “pueblo mágico” ha consistido en el trabajo de velocidad y reacción en espacios reducidos a fin de que se contrarreste el hostigamiento local y que se abran espacios en el empastado municipal.

Los de Metepec saben que el equilibrio táctico los llevará a mostrarse en el marcador y dominar el encuentro, por lo que la paciencia y control del esférico en gran parte de los noventa minutos serán fundamentales para lograr la victoria y que así puedan ampliar la ventaja numérica sobre sus rivales del cuarto y quinto lugar de su grupo.

Se espera un encuentro peleado en la media cancha, donde ninguna de las dos escuadras especulará en su juego ni darán un balón por perdido, ya que los tres puntos son indispensables para cada uno de los frentes.

En la pasada visita al municipal de Atlacomulco (13 de Abril del 2013)  los Garañones salieron airosos consiguiendo dos unidades, en esa ocasión igualaron a un tanto en tiempo regular y en la tanda de penales los de Metepec fueron más efectivos en sus cobros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.