Latest News

EMPATAN POTROS ANTE OCELOTES


Con empate a un gol concluyo el duelo entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Ocelotes de la UNACH, dentro del compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

En el primer tiempo el conjunto universitario buscó abrir el marcador y con ello poder tener la tranquilidad en este duelo ante los Ocelotes, pero pese a las oportunidades que tuvieron en la meta visitante no las pudieron concretar.

El delantero equino Dante Manuel Osorio fue el que estuvo más participativo y en un par de llegadas estuvo a punto de conseguir el gol de la ventaja, pero el esférico paso por escasos centímetros de la portería.

Al final de cuentas el silbante Michel Caballero Galicia dio por concluido el primer tiempo y con empate sin anotaciones en este cotejo, por lo que se esperaba que en la parte complementaria el desempeño fuera diferente.

Miguel Angel Méndez por parte de los universitarios tuvo en sus botines el poder abrir el marcador, pero el guardameta Julio César Alarcón desvió el esférico a tiro de esquina, salvándose así de la anotación.

En el minuto 87 el equino Arturo Tapia logra la ventaja en este duelo, luego de aprovechar un descuido de la zaga visitante, por lo que la afición salto de alegría por dicha anotación.

Pero el gusto duro muy poco para los de la UAEM, ya que al minuto 92 Luis Torres, logra la igualada por lo que se hizo un gran silencio en el estadio equino.

Así que los equinos no pudieron salir triunfantes en este duelo y al final de cuentas hubo repartición de puntos en este compromiso de la séptima jornada de la Segunda División.
 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.