Latest News

EL DEPORTIVO METEPEC GOLEÓ A TOLCAYUCA EN LA JORNADA 19


Cuautitlán, Méx. Los Garañones sometieron a Tolcayuca con un marcador de 3 goles a 0 en la fecha 19, las anotaciones corrieron a cargo de Jorge Rodríguez y Manolo Martínez (2), esta victoria en Cuautitlán les regresa la confianza y motivación a los equinos que ya suman 43 unidades en el torneo.

Los rojiamarillos, se aplicaron futbolísticamente este domingo 2 de febrero en el estadio municipal “los Pinos” siendo superiores en el partido que consideraban clave para retomar la confianza en esta segunda parte del certamen, los primeros minutos se presentaron equilibrados para las dos oncenas que cuidaron adecuadamente sus espacios, pero conforme avanzaba el tiempo la soltura ofensiva de los visitantes se notó más en sus diversas incorporaciones por el sector izquierdo.

Pese a que se tenían buenas aproximaciones de gol para los visitantes no se podía abrir tan fácilmente marcador porque el último toque no era exacto, fue hasta el minuto 32 cuando el balón se incrustó en la cabaña de Tolcayuca tras la viveza de Jorge Rodríguez quien remató de cabeza un esférico pese a la férrea salida del guardameta Daniel Elizarraras, la “Rata” Rodríguez aunque sufrió un golpe en el rostro no se achicó, estrenándose así con la camiseta de los rojiamarillos.

Para la segunda parte los Garañones noquearon completamente a los locales con el doblete del “Matador” Martínez que supo aprovechar la débil marcación defensiva de sus adversarios, el capitán Manolo Martínez convirtió la primera anotación al minuto 48 en un remate de cabeza que colocó en el ángulo izquierdo y el segundo tanto fue un minuto después en un disparo que logró sacar tras un choque con un defensor de Tolcayuca.


Aunque ya se tenía controlado el partido, los del “pueblo mágico” siguieron atacando el marco rival con incorporaciones de Pedro Castelazo, David López y Diego Manjarrez jugadores de recambio que dieron mayor soltura a la media cancha, sus aportaciones técnicas se quedaron a nada ampliar la ventaja numérica.

Al término del encuentro, el rojiamarillo Daniel Cisneros comentó “fue una victoria que refleja las expectativas del plantel,  las cosas se hicieron bien ya que el trabajo de todos fue adecuado, me siento satisfecho, hoy se me dio la oportunidad de alinear como titular y contribuir con el equipo, hemos demostrado que trabajamos para ser superiores en la cancha y pretendemos seguir con la buena racha lo que resta del torneo” finalizó el mediocampista.

Con esta victoria los Garañones llegan a 43 unidades en el grupo V, el siguiente encuentro que disputarán los equinos será en casa cuando reciban al conjunto de Manchester Metepec el sábado 8 de Febrero.


Alinearon por Deportivo Metepec:
Joaquín Paredes, Juan González, Carlo Iturbe, Jonathan Álvarez, Pedro Arévalo, José Fonseca, Daniel Cisneros, Johan Ramírez, Jesús Cortez, Manolo Martínez y Jorge Rodríguez.
Suplentes: Arturo Hernández, Roberto Díaz, Víctor Velázquez, David López, Diego Manjarrez y Pedro Castelazo.
  
Alinearon por Tolcayuca:
Daniel Elizarraras, Alfonzo Alonso, Julio Santillán, Jorge Tenorio, Luis Santillán, Brandon, López, Luis Marcelo, Luis Montoya, Aldo Mendoza, Alexis Santos y José Ferrer.
Suplentes: Jorge Torres, Eric Archundia, Carlos Rodríguez, Alan Gutiérrez, Alexis Trejo, Román Garibay y Jesús Cervantes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.