Latest News

VAMOS A DERROTAR A LA UNIVERSIDAD: GARCÉS



Metepec, Méx. Los Garañones están convencidos de obtener una victoria ante los Potros de la UAEMEX, dicho encuentro corresponde a la jornada 18 y se llevará a cabo este sábado 25 de Enero a las 15 horas en el estadio Jesús Lara del municipio de Metepec.

Dicho encuentro luce atractivo ya que ambas escuadras pelean por una mejor posición en la parte alta del grupo cinco, por lo que cada una estará haciendo lo necesario para amarrar los primeros lugares que sin duda serán determinantes en esta segunda vuelta de la Tercera División.

Su último enfrentamiento de ambos equipos fue el 21 de Septiembre del 2013, en dicho encuentro los Garañones en calidad de visitantes salieron airosos de C.U. con un contundente 3 a 0 sobre los auriverdes.

Respecto a este encuentro  Juan Carlos Garcés comentó “va a ser un partido complicado, llegamos a este encuentro con una derrota que nos dolió bastante la jornada pasada, esto nos dejó mucho aprendizaje, hoy en día tenemos los argumentos futbolísticos necesarios para salir con un buen resultado en esta jornada, esta semana hemos trabajado en todas las líneas para evitar que nuestros rivales prosperen en las jugadas y que nosotros seamos exactos y contundentes al definir”.


Se pronostica un partido con mucha dinámica y choque en el medio campo, el Deportivo Metepec de entrada ya aventaja desde este momento con la tribuna a su favor ya que el apoyo que brinda su gente en el Jesús Lara es clave para abrumar y desconcentrar a los equipos visitantes.


Los rojiamarillos esperan contar con nuevas incorporaciones por lo que Juan Carlos Garcés mencionó “estamos esperando nuevos registros de jugadores que nos pueden ser útiles en este encuentro, salgan o no sus registros, todos en el plantel estamos conscientes de que nos jugamos los tres puntos, la posición en la tabla y el orgullo institucional, nos vamos a partir el alma en la cancha por lo que invitamos a la gente para que nos apoye y acompañe” finalizó el auxiliar técnico.  

Hasta este día en el campamento metepequense no se reportan bajas, pese que algunos jugadores salieron golpeados la jornada pasada, la directiva, cuerpo técnico y jugadores ya se muestran ansiosos de que comience este encuentro y que puedan sumar los tres puntos en el clásico de la región.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.