Latest News

LOS GARAÑONES DE METEPEC GOLEARON 6-0 A REAL HALCONES EN LA FECHA 16


Metepec, Méx. Este sábado 11 de Enero el Deportivo Metepec goleó 6-0 a Real Halcones en lo que fue la jornada 16, Manolo Martínez capitán de los equinos convirtió su primer triplete en este 2014, llegando así a 26 goles en el grupo V de la Tercera División Profesional.

Minutos antes de iniciar el partido en el Jesús Lara, el ex-futbolista Uruguayo Walter Antonio Gassire Osorio fue el encargado de dar la pata inicial, mostrándole su apoyo y buenos deseos a los Garañones en este 2014.

Los rojiamarillos se pusieron al frente al minuto 11 con la anotación de David López, dicha ventaja numérica les dio confianza y soltura futbolística a los equinos que transitaron su juego por las bandas en gran parte del encuentro.

Con la mínima ventaja los del “pueblo mágico” se fueron al vestidor para tener la charla técnica, en este intermedio, el Lic. Óscar González Yáñez junto con el Ing. Juan Manuel Martínez y Gildardo Quiroz directivos del Deportivo Metepec, le otorgaron un reconocimiento al ex-portero del Toluca Walter Gassire por su apoyo y amistad con el club, reconociendo su trayectoria deportiva y profesionalismo mostrado en el balompié nacional.


La segunda parte fue totalmente local, brindando los Garañones una feria de goles a todos los presentes que se dieron cita en el “Chucho” Lara donde el capitán Manolo Martínez convirtió el primer hat-trick de este 2014 en tan solo siete minutos, el “Matador” Martínez marcó al 53, 58 y 60.

Pese a la ventaja de 4-0 los dirigidos por Miguel Hernández no bajaron los brazos y siguieron conjuntándose y dándole movilidad al juego, para el minuto 71 el menor Johan Ramírez marcaba el 5-0 aprovechando un balón mal rechazado en el área chica.

El mediocampista Nestor Lara dio el cerrojazo final al concretar el 6-0 en el minuto 83 tras aprovechar las concesiones francas que dio la zaga defensiva de los oriundos de Atizapán de Zaragoza.

Al término del encuentro Miguel H. Hernández Gálvez señaló “era importante sacar los tres puntos, trabajamos todo el partido, donde el primer tiempo fue peleado, nos dio confianza la primera anotación y el segundo tiempo tuvimos el dominio del encuentro y aprovechamos la desesperación del rival, hoy me demostraron los chavos que física, técnica y psicológicamente hay un buen trabajo, pero no debemos de confiarnos, ante UEFA esperamos un encuentro cerrado donde seremos inteligentes y exactos al definir, jugando con mucho orden en las diferentes líneas” finalizó el estratega de Metepec.

Con esta victoria y goleada en la jornada 16 los equinos de Metepec llegan a 40 unidades ocupando el segundo lugar del grupo V, para el próximo fin de semana, los Garañones saldrán a Coacalco de Berriozábal a visitar al Atlético UEFA que cayó este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.