Latest News

Arantxa Hernández al NACAC de Trinidad y Tobago

Luego de obtener el primer lugar en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa que se celebró en Morelia, en la categoría juvenil en la distancia de 4 kilómetros y registrar un tiempo de 14: 47, la atleta de la Universidad Autónoma del Estado de México Arantxa Hernández Flores, obtuvo su pase al NACAC que se realizará en Trinidad y Tobago para este 22 de febrero.
Su entrenador Reyes Hernández Valdés, indicó que han comenzado con el pie derecho la actividad de este año y que estarán preparándose muy fuerte para este justa atlética.
“Iniciamos bien este proceso, será un año muy importante, Arantxa (Hernández) se encuentra muy tranquila y contenta por estar en esta competencia junto con el representativo mexicano, seguiremos trabajando muy fuerte para seguir obteniendo los primeros lugares”, dijo el entrenador universitario.
Mencionó que se estarán preparando en varios municipios del Estado de México, así como también estarán acudiendo al Puerto de Acapulco.
“Nos estaremos trasladando a Ixtapan de la Sal, Tonatico, así como también al Puerto de Acapulco, con la idea de estar aclimatados y sobre todo a nivel del mar, que es donde se realizará la competencia de Trinidad y Tobago”, detalló Reyes Hernández.
Así mismo señaló que para este año también estarán buscando el poder acudir a la Olimpiada Nacional y de igual manera estar en los primeros lugares.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.