Latest News

3 de 3 para los @Potros_UAEMex en la @segundadivfmf


Suman su tercer triunfo de manera consecutiva los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, luego de que se impusieron por 3 goles a 1, al conjunto de los Albinegros de Orizaba, dentro de la tercera jornada de la Segunda División, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Al minuto 6 la escuadra universitaria fue sorprendida por Abimael Estrada y luego de que hubo una desatención por parte de la zaga universitaria, por lo que el 1-0 ya se tenía en contra de los Potros de la UAEM.

La reacción no se hizo esperar por parte de los elementos que comanda Omar Ramírez Lara, por lo que al minuto 17, Arturo Tapia lograba emparejar los cartones para el 1-1 en este compromiso.

Luego del empate entre ambas escuadras hubo varias llegadas, ahora con la idea de poder conseguir la ventaja en este compromiso sobre el césped del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

La charla en el medio tiempo surtió efecto para el conjunto universitario, ya que Alexis Ochoa realizó una excelente jugada y desde fuera del área manda un disparo y logra incrustarse en la meta visitante y la vuelta en el marcador con el 2 a 1 a favor de los equinos.

Con la ventaja el cuadro equino nuevamente llego la confianza y tranquilidad para poder manejar el compromiso y hasta tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja.

El jugador equino Ernesto Sosa pone el 3-1 a favor al minuto 82 y con ello el triunfo como locales del conjunto de los Potros de la UAEM.

Así que un buen triunfo de los equinos quienes se repusieron de un marcador adverso y al final de cuentas logran tres puntos muy importantes en casa. 



Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.