Latest News

Termina el sueño en este Apertura 2013 para @Potros_UAEM en la Segunda División


Dieron batalla pero al final de cuentas los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México no pudieron acceder a la ronda de semifinales y luego de empatar a un tanto con los Murciélagos de Guamúchil, quedaron fuera de la liguilla de la Segunda División, dentro del duelo celebrado en el estadio Alfredo Díaz Angulo en Guamúchil, Sinaloa.

La plantilla comanda por Omar Ramírez Lara, desde el inicio del compromiso estuvo conteniendo los embates de los locales, quienes buscaban de igual manera conseguir la ventaja ante los universitarios.

Fue en el minuto 19 cuando Ricardo García puso en ventaja a la escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con el 1-0 y la ventaja para los universitarios.

Con la desventaja para los Murciélagos siguieron buscando la meta de los equinos custodiada por Eduardo Bravo, con la idea de poder ahora emparejar los cartones en este compromiso de los Cuartos de Final de la Segunda División.

Al final de cuentas ya el silbante Jesús Leopoldo Guerrero, dio por concluido el primer lapso y con la ventaja para los universitarios y esperando que en la parte complementaria tuvieran una mayor ventaja.

En el minuto 64 Marcelo Aguas consiguió la igualada en este duelo y con ello la balanza se inclinaba para los Murciélagos y estar en la ronda de las semifinales de la Segunda División.

Al final de cuentas los Potros ya no pudieron lograr el gol que les diera el pase y quedan con ello fuera de la ronda de la liguilla de la Segunda División. 
 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.