Latest News

SEGUIREMOS CON EL PASO FIRME PARA CERRAR BIEN EL 2013: FONCECA



Metepec. Méx. EL mediocampista de Garañones José Antonio Fonseca, González aseguró que seguirán el paso firme y contundente para terminar el año, teniendo como rival este fin de semana a los Toros Salvajes del Atlético Naucalpan en la penúltima fecha de la primera fase del torneo 2013.

“Sabemos que los Toros de Naucalpan no serán rivales fáciles ya que los equipos de abajo en ocasiones son los que más se dificultan y más porque vamos de visitantes, pero esperamos sacar el partido y seguir con el paso firme y ganador para cerrar bien este 2013".

El partido entre Toros y Garañones corresponde a la jornada 14 y está programado para el sábado 7 a las 14:45 en la Unidad Deportiva Cuauhtemoc de Naucalpan de Juárez.


Los Garañones no ven las cosas fáciles por lo que han trabajado mucho en sus diferentes líneas para sincronizar el ataque y hacer adecuadamente las coberturas defensivas, sus números en el grupo V los ponen como líderes ya que hasta el momento suman 34 unidades con 10 victorias y 3 empates, siendo parte del quinteto de equipos invictos a nivel nacional en la Tercera División.

Por el lado contrario los Toros Salvajes han sufrido en esta temporada cosechando solo 11 unidades que los colocan en el lugar 12.

Se espera un partido cerrado en los primeros minutos, donde el desgaste físico lo hagan los locales, se piensan que a partir de que caiga la primera anotación el partido tomará mayor movilidad y se abrirán los espacios para que sea un juego agradable y entretenido para las personas que se den cita en Naucalpan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.