Latest News

METEPEC LES METIÓ TRES ESTOCADAS A TOROS NAUCALPAN


Naucalpan, Méx. El Deportivo Metepec sigue galopando contundentemente en el grupo V, este fin de semana doblegaron 3 a 0 a los Toros del Atlético Naucalpan en lo que fue el compromiso de la fecha 14, los goles fueron de Manolo Martínez (dos) y Jesús Cortes.

Partido contundente el que realizaron los Garañones en la Unidad Cuauhtemoc donde supieron maniatar a los Toros Salvajes de Naucalpan que fueron heridos tempranamente por el botín derecho del “Matador” Martínez tras un cobro de pena máxima al minuto 18.

Ante esta mínima ventaja los del “pueblo mágico” no bajaron los brazos y siguieron trabajando por las bandas, llegando así la segunda anotación a cargo del mediocampista Jesús Cortes quien le metió todo el empeine a un balón que se encontró por la banda derecha, el fogonazo cruzado fue letal para el cancerbero de Toros que no pudo evitar la contundencia equina en el minuto 40.


Para la parte complementaria ambas oncenas le bajaron un poco a los decibeles futbolísticos, aunque no fue impedimento para que se pudieran ver algunas postales de peligro, más en la cabaña de los Salvajes de Naucalpan.

La estocada final fue obra del goleador Manolo Martínez al minuto 70 donde el “Matador” se avivo al golpear un balón en los linderos del área chica, dicho esférico se anidó al fondo de la portería, pasándole de largo a un par de defensores así como al cancerbero local.

Al término del encuentro Víctor Manuel Velázquez González declaró “es una victoria importante porque jugamos con personalidad, a partir de que cayó la primera anotación se tranquilizó un poco el partido, soy menor en el equipo, es mi primera temporada en Tercera División, me siento feliz de ser titular y de estar en este gran equipo” finalizó el mediocampista de Garañones.

La victoria de este sábado les da a los metepequenses acumular 37 unidades conservando el liderato del grupo, por el lado contrario los Toros Salvajes del Atlético Naucalpan FC siguen con 12 puntos en la zona baja de la tabla.

Los Garañones de Metepec estarán cerrando la primera fase de la temporada contra Tejupilco, equipo que los visitará el próximo 14 de Diciembre en el Jesús Lara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.