Latest News

LOS GARAÑONES DE METEPEC GOLEARON Y GUSTARON ANTE VALLE DE BRAVO



Metepec, Méx, El Deportivo Metepec realizó un buen juego en la jornada 13 goleando en el Jesús Lara a la escuadra de Valle de Bravo, los Garañones metieron el acelerador a fondo consiguiendo un marcador de cuatro goles a cero, las anotaciones fueron a cargo de Néstor el “Toluco” Lara y Manolo Martínez, el “Matador” redondeo la tarde con un hat-trick sumando 20 anotaciones a su cuenta personal.

Los metepequenses supieron manejar las pautas en un encuentro que pintaba cerrado inicialmente, pero que al final fue controlado en su mayoría por los locales que mostraron buenas hechuras futbolísticas, haciendo pagar cara la vista al Deportivo Vallesano que fue doblegado con insistentes llegadas por las bandas.

El marcador se abrió al minuto 16, el encargado de marcar la primera anotación para los equinos fue Néstor “Toluco” Lara quien definió un esférico con la pierna izquierda ante una salida poco efectiva del cancerbero vallesano en los linderos del área chica, dicha jugada fue asistencia de José Antonio Fonseca quien filtro un balón aprovechando los espacios que concedió el rival en la media cancha.


Ante esta desventaja, los visitantes trataron de agruparse y asentarse mejor generando un par de jugadas que fueron nulificadas por la sólida defensa de los rojiamarillos que fue clave para que este sábado su puerta quedara intacta.

Al correr del minuto 35 el capitán Manolo Martínez puso el 2-0 tras una jugada en tres cuartos de cancha donde el “Matador” se quitó la marcación de un adversario y sacó tremendo fogonazo a ras de pasto dejando sin posibilidad al portero Daniel Salas que solamente vio como el balón se anidaba una vez más en su cabaña.   

El árbitro central Oldahir Sandoval terminó la primera parte con el marcador 2 a 0 para los del “pueblo mágico” mandando a refrescar a las dos oncenas que soportaron a tambor batiente los rayos quemantes del astro rey.


Ya para la parte complementaria los Garañones se conjuntaron mejor haciendo que el encuentro se viera fácil, más porque el capitán Martínez hizo valer su hegemonía técnica, poniendo las cosas 3-0 convirtiendo nuevamente en el minuto 52 en otro excelente tiro de media distancia.

La afición de los Garañones no paro en todo el partido de alentar a sus muchachos quienes se brindaron totalmente y les regalaron otra anotación más por conducto del “Matador” Martínez que puso el 4-0 al minuto 58, haciendo un hat-trick que le da al capitán de los equinos un total de 20 goles en 13 fechas disputadas, lidereando así la tabla de goleo del grupo V.


Con la cómoda ventaja del 4-0 la oncena local estuvo distribuyendo el esférico por lo ancho de la chancha viéndoles a los Garañones conjunción y buenos recorridos en sus diferentes líneas, en esta última parte del encuentro a los equinos se les fueron un par de oportunidades claras de gol que fueron nulificadas por los vallesanos que a pesar de que estaban doblegados totalmente le pusieron orgullo a la parte final del partido.

Al término del encuentro las reacciones de ambas escuadras se notaron de la siguiente manera, por el lado de los Garañones el mediocampista José Antonio Fonseca mencionó “la victoria de hoy fue gracias al juego en conjunto, las primeras anotaciones fueron esenciales para que nos dieran la confianza y tomáramos el control del partido, en esta temporada hemos consolidando nuestro paso, pero no debemos de bajar en el esfuerzo, para el partido que sigue ante Toros debemos de salir con la misma actitud y concentración para ganar” finalizó.

Por el lado contrario José Francisco Reyes Soto apoderado legal del Deportivo Vallesano señaló ”fue un partido fuerte donde nos enfrentamos al superlíder de nuestro grupo, desafortunadamente nos llevamos una derrota a casa pero vamos a seguir trabajando para sacar esta primera vuelta e iniciar bien la segunda, nos han afectado las bajas por castigo y lesión pero espero no sean impedimentos para que podamos repuntar en la temporada” finalizó el directivo de Valle de Bravo.
Para el siguiente fin de semana el Deportivo Metepec visitará a los Toros Salvajes del Atlético Naucalpan que en esta jornada cayeron 2 a 1 ante Aztecas Soccer, mientras que el Deportivo Vallesano recibirá en "la Capilla" a la escuadra de Futcenter que cayó en su casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.