Latest News

LOS GARAÑONES CIERRAN LA PRIMERA FASE ANTE TEJUPILCO EN LA TERCERA


Metepec, Méx. El Deportivo Metepec se prepara para recibir a los Tejones de Tejupilco, encuentro de alto voltaje en el cerrojazo de la primera parte del torneo 2013, dicho cotejo se realizará este sábado 14 de Diciembre a las 15 horas en el estadio Jesús Lara del municipio de Metepec.

Nada sencillo luce el encuentro sabiendo que ambas oncenas han protagonizado duelos cerrados en las dos plazas, los dos conjuntos quieren cerrar la jornada 15 con una victoria, para los Garañones el triunfo significaría terminar como la única escuadra invicta en el grupo V y reafirmarían el liderato que obtuvieran desde la jornada 5.

Por el lado contrario los Tejones si obtuvieran la victoria terminarían esta etapa quizás dentro de los cinco primeros lugares del pelotón y sin duda alguna sería una motivación extra ganarle al líder del grupo para encarar de mejor forma la segunda parte de la temporada y seguir peleando por escalar posiciones.

El encuentro en teoría luce cerrado ya que ambas oncenas llegan a tener orden defensivo en sus líneas finales, la clave para poder contrarrestar este factor serán las diferentes variantes que ofrezcan para que brinden un mayor espectáculo a los presentes que se den cita en el municipal de Metepec.

Los Garañones pretenden jugar de forma práctica y sin complicaciones, tratando de arrastrar el balón con dinámica desde la media cancha, realizando así un agrupamiento colectivo para tener el dominio del encuentro y así poder abrir más fácil el marcador, los equinos saben que deberán aprovechar la velocidad por las bandas para generar mayor oportunidades de peligro que los lleve a obtener la victoria.

Pese a que son locales, los metepequenses ven este encuentro sin tanta presión esperando que las cosas se den lo mejor posible, en su campamento de los rojiamarillos se hace notar el buen estado de ánimo por llegar a esta fecha con buenos números, producto del buen trabajo en sus entrenamientos semanales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.