Latest News

Definidos los 'Bowls' del fútbol americano de la NCAA

 

Tras las finales de Conferencia del fútbol americano de la NCAA, este domingo por la noche fueron determinados los cruces en los tradicionales ‘Bowls’ (Tazones) del fútbol americano universitario.
 
La universidad de Auburn, que el sábado ganó la Conferencia del Sureste (SEC) y que la semana pasada derrotó a Alabama, enfrentará en el Campeonato Nacional a Florida State, equipo que ganó la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC) y finalizó invicto la temporada. El duelo se llevará a cabo el 6 de enero en el estadio Rose Bowl, en Pasadena, California, y determinará al campeón absoluto de la NCAA

Los otros cuatro compromisos de final de temporada del llamado “Bowl Championship Series” serán: el 1 de enero en el Rose Bowl se medirán las universidades de Stanford (campeón de la Conferencia del Pacífico 12, PAC 12) y Michigan State, que el sábado le quitó el invicto y el título del Big Ten a Ohio State. 

En la misma fecha se enfrentarán por el Fiesta Bowl Baylor y la Universidad del Centro de la Florida (UCF), campeones de las conferencias Big 12 y American respectivamente. El duelo será en Glendale, Arizona. El 2 de enero se jugará el Sugar Bowl, con el cuadro que era favorito para repetir el Campeonato Nacional, Alabama, y Oklahoma, en el Superdome de Nuevo Orleans.

Finalmente el Orange Bowl lo jugarán las universidades de Clemson y Ohio State, en Miami, Florida. Otros 30 Bowls considerados de menos categoría se jugarán entre 21 de diciembre de 2013 y el 5 de enero de 2014, entre ellos resaltan el Cotton Bowl entre Missouri y Oklahoma State, y el Alamo Bowl entre Texas y Oregon.
 
Fuente: http://espanol.upi.com | José De Bastos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.