Latest News

A LOS GARAÑONES NO LES ALCANZÓ EL TIEMPO ANTE TEJUPILCO


Metepec, Mex, El Deportivo Metepec cayó por la mínima diferencia en la jornada 15, pese a que los Garañones desbordaron mejor ofensividad en la segunda parte, la pelota fue caprichosa y no quiso entrar en la cabaña de Tejupilco en la última fecha oficial del 2013.

Un partido cerrado el que se vivió este fin de semana en el Jesús Lara, donde las escuadras de Metepec y Tejupilco defendieron a muerte su estrategia, Tejupilco abrió el marcador al minuto 19 por conducto de Bernardo Sánchez quien aprovechó un balón mal rechazado por la zaga defensiva de los equinos.

Ante esta desventaja los Garañones hicieron el desgaste por las bandas, pese a que se llegó a fondo, el último toque careció de exactitud para culminar las jugadas, esta primera parte del encuentro culminó con el 1-0 a favor de los sureños del Estado de México.

Para la segunda parte los Garañones hicieron una mayor entrega ofensiva, pero cuando mejor se conjuntaban cometieron una equivocación en una salida por la banda izquierda, dicho error les costó la segunda anotación, el anotador de este tanto fue Elmer Trujillo al minuto 62.

Ante este revés numérico los metepequenses apostaron todo por el todo, adelantando líneas para regresar al encuentro, pero la zaga defensiva de los Tejones contrarresto los embates locales reventando todos los balones de peligro, echando su cuadro más atrás de lo normal, apostando así por el marcador que habían conseguido hasta el momento.

Al correr el minuto 82 el capitán metepequense Manolo Martínez puso el 1-2 al taconear un balón que le fue servido tras una jugada por el sector izquierdo, esta anotación prendió anímicamente a los aficionados que se dieron cita en el municipal de Metepec.

Para el minuto 87 el árbitro central Brian González invalidaría una anotación de los Garañones, obra de Carlo Iturbe que colocó el balón en la esquina inferior izquierda, el juez central juzgo un dudoso fuera de lugar, quitándoles así el empate a los locales.

Al término del encuentro Juan Jesús González Pichardo  comentó “fue un partido fuerte donde en el primer tiempo nos faltó conjunción, en el segundo tiempo jugamos mejor, lástima que nos metieron la segunda anotación, nos faltó concretar, esta derrota duele pero nos deja muchas enseñanzas y no queda más que darle vuelta a la página, levantar la cara y seguir trabajando fuerte para la siguiente etapa” concluyó el central de Garañones.

El Deportivo Metepec seguirá trabajando física, táctica y técnicamente durante estas semanas, regresando a la actividad oficial el 11 de Enero del 2014 al recibir al conjunto de Real Halcones en lo que será la fecha 16 en la Tercera División.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.