Latest News

@Potros_UAEMex empata 1-1 ante @murcielagosfc en la liguilla de @segundadivfmf


Con empate a un gol concluyo el duelo entre los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ante los Murciélagos de Guamúchil, dentro de los Cuartos de Final de la liguilla de la Segunda División.

En el minuto 8 el equino José Antonio Rizo abrió el marcador a favor de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con lo que la afición universitaria.

Con la ventaja a favor el cuadro equino buscó concretar más opciones en la cabaña visitante, con la idea de tener un mayor control del compromiso.

Las opciones seguían para el cuadro comandado por Omar Ramírez Lara, pero en esta ocasión el esférico no se quiso anidar en la cabaña de los Murciélagos.

Para el minuto 46 llego la igualada por conducto de Carlos Félix, por lo que el silbante Antonio de Jesús Olalde Vázquez, dio por concluido dicho compromiso.

En la parte complementaria ya con la igualada ambos equipos tuvieron una lucha en el medio campo con la idea de poder tomar las acciones del compromiso.

El visitante Hilario Tristán tuvo la oportunidad de aventajar a los Murciélagos, luego del cobro de un tiro libre, pero el esférico pego en el travesaño salvándose así los Potros de la UAEM.

El reloj avanzaba y las oportunidades de ambos cuadros seguían en ambas porterías, por lo que el empate seguía en esta serie.

Al final de cuentas concluyo el compromiso y con empate a un gol entre Potros de la UAEM y los Murciélagos de Guamúchil en esta liguilla de la Segunda División.
 
Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.