Latest News

GARAÑONES INDOMABLES EN JILOTEPEC


Jilotepec, Méx. En calidad de visitante el Deportivo Metepec doblega 1-0 a Jilotepec, encuentro cerrado de la jornada 9 donde en el segundo tiempo Jesús Cortes movió el marcador para darle las tres unidades a los equinos que suman su quinta semana como líderes del grupo cinco en la Tercera División.
 
La mayoría del encuentro se tornó cerrado y frio como la mañana de este sábado 2 de Noviembre en el norte del Estado de México, durante el primer tiempo ambas oncenas no generaron muchas jugadas importantes ya que el terreno de juego de la unidad Rubén Chávez presentó encharcamientos considerables que afectaron la movilidad del balón.  


Los Garañones ajustaron su dinámica tras la charla del medio tiempo, el cuerpo técnico hizo ver a los jugadores que el encuentro se podía ganar si se explotaban las bandas por lo que mandaron en esta segunda parte gente de mayor ofensivita que aportara profundidad y fuerza al ataque.  

Fue al minuto 78 cuando Jesús Cortes logro abrir el ostión de local tras un pase por el costado izquierdo, el "CHAPA" con buena recepción de balón se perfiló dentro del área chica y ante la nula marcación rival golpeo el balón incrustándolo en el poste derecho del cancerbero de Jilotepec.

Con el tiempo encima y la desventaja en el marcador los de “Jilo” se lanzaron al frente pero no consiguieron dañar el marco de Metepec ya que la defensiva de Garañones con gran temperamento impuso su jerarquía para que el resultado no se moviera.

“Estuvimos más insistentes en la segunda parte y me tocó colaborar y hacer un gol que nos da los puntos, me siento contento por la victoria hoy pero debemos de seguir trabajando por que falta mucho por recorrer” mencionó Jesús Cortes mediocampista de Metepec.

Con esta victoria los Garañones de Metepec llegan a 23 puntos conservando el primer lugar del pelotón cinco, por el lado contrario Jilotepec se queda con 14 unidades en noveno lugar de la competencia.

Para el siguiente fin de semana los del “pueblo mágico” reciben en el Jesús Lara a Grupo Sherwood en el encuentro correspondiente a la jornada 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.