Latest News

DEBEMOS SER MÁS CONTUNDENTES EN LA DEFINICIÓN: MARTÍNEZ


Metepec, Méx. Después de un resultado insípido en la jornada pasada, los Garañones trabajan arduamente en la definición y el toque exacto que tendrán que hacer ante Aztecas AMF, rival que enfrentarán en la jornada 11 este sábado 16 en el municipal de Chapa de Mota, los equinos esperan regresar al primer lugar nuevamente.

En los últimos tres partidos de esta primera fase los equinos han carecido de precisión en el último toque perdiéndose así la oportunidad de incrementar los marcadores y en algunos casos dejando ir unidades, por lo que en esta nueva semana de trabajo han desarrollado un fútbol práctico tratando de que su dinámica en el toque sea precisa a la par en la definición frente a la portería rival.

“Nos ha faltado concretarlas porque tenemos llegada pero debemos ser más contundentes al momento de definir ya que los últimos toques de balón no han sido exactos, habrá que trabajar mejor y no caer en el juego de los rivales para cerrar bien este último lapso en el torneo” mencionó Manolo Martínez capitán de Garañones.

El Deportivo Metepec espera retomar el camino de la victoria ante Aztecas haciendo un juego práctico y efectivo que les dé un resultado favorable y posibilidades de regresar al primer lugar de su grupo, respecto al rival se sabe que no está teniendo buena temporada y que les cuesta trabajo competir colectivamente.

Aztecas Soccer presenta números rojos en la parte baja de la tabla con una victoria, un empate y ocho derrotas, resultados que ponen a los equinos como favoritos este sábado.

El encuentro está agendado este sábado 16 a las 14 horas en la unidad municipal de Chapa de Mota en el Estado de México.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.