Latest News

“TENEMOS QUE IR A PRESIONAR Y CONSEGUIR PUNTOS ANTE JILOTEPEC” HERNÁNDEZ





El estratega de Garañones Miguel Hernández buscará sumar unidades ante Jilotepec en el compromiso de la fecha 9, cotejo agendado para este sábado 2 de Noviembre en punto de las 11 horas en el Rubén Chavez Chavez del municipio de Jilotepec. 

En esta semana en el campamento del Deportivo Metepec se estuvo trabajando a marchas forzadas afinando detalles tácticos, sabiendo que se tiene que ganar forzosamente en esta nueva fecha ya que el resultado de la jornada anterior no agrado a nadie de los equinos, por lo que ante Jilotepec pretenden ser más agresivos desde el principio, apegándose al fútbol practico y ordenado.  

 “Vamos a ir a proponer el partido, tenemos que presionar desde el primer minuto, considero que Jilotepec es un rival complicado, sus números me dicen que le cuesta convertir goles pero esas estadísticas se quedan en eso, durante los 90 minutos es otra situación y creo que se van a plantar bien en la cancha pero estoy confiado en que nuestros muchachos brindarán su máximo esfuerzo y sacarán el partido” mencionó Miguel Hernández Gálvez estratega de Garañones.

Los equinos han sufrido de lesiones en varios encuentros, el partido anterior ante Estudiantes salieron lesionados los mediocampistas David López y José Antonio Fonseca pero afortunadamente su recuperación en esta semana ha sido favorable por lo que podrán ser considerados para este fin de semana.

Para este encuentro los Garañones vienen de empatar con Estudiantes en la jornada pasada, mientras que Jilotepec viene de doblegar a Aztecas Soccer en calidad de visitante.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.