Latest News

@Potros_UAEMex vualve a la senda del triunfo



El universitario Juan Carlos Rangel se convirtió en la figura del compromiso de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, ya que con sus dos anotaciones y una más de Dante Osorio, se impusieron a la Jaiba Brava del Tampico Madero, por 3 goles a 1, dentro de la decima jornada de la Segunda División.

Fue en el minuto 11 cuando el conjunto universitario abrió el marcador luego de que el cobro de un tiro de esquina Juan Carlos Rangel consigue el 1-0 para la oncena que comanda Omar Ramírez Lara.

Con la ventaja el cuadro equino trató de incrementar la ventaja y con ello de asegurar el triunfo y sobre todo por tener el apoyo de los aficionados en las gradas del Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Nuevamente para el minuto 21 Juan Carlos Rangel fue el autor de la segunda anotación por parte de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.


El universitario Ricardo Jesús García en una desafortunada jugada anida el esférico en su propia portería por lo que el marcador se apretaba con el 2 goles a 1.

Así que luego de concluir el primer lapso con la ventaja para los universitarios el silbante Brian Omar González mando al descanso de este compromiso de la jornada 10 del Torneo de Apertura de la Segunda División.

Para el minuto 72 la oncena universitaria dejo escapar una opción clara para asegurar el triunfo, pero el jugador equino Dante Manuel Osorio falló un penal.

Para el minuto 75 el propio Dante Osorio se saco la espina y en una jugada dentro del área vence al portero José Luis Urbina y con ello se escribió el 3 goles a 1.

Al final de cuentas el cuadro de los Potros de la UAEM se impone al Tampico Madero en el duelo celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.