Latest News

@Potros_UAEMex golea 5-0 a Toros Naucalpan

Inspirados salieron los Potros de la Tercera División para golear 5 goles a 0 a los Toros Salvajes del Atlético Naucalpan en un emocionante partido que se celebró por esta ocasión en la Unidad Deportiva San Antonio Buenavista de la Universidad Autónoma del Estado de México.



El encuentro comenzó con un veloz ritmo, producto del pasto sintético de la cancha, la oncena auriverde dominaba la posesión del balón, tocando mucho y desplegando con rapidez para tempranamente, tan solo al minuto 2 abrir el marcador con un gol de Kevin Saldaña para el 1 a 0 en favor de los Potros.


Los Taurinos buscaban entrar al área rival por medio de contragolpes y balonazos al área, que eran rechazados por la muralla defensiva encabezada por el capitán Wilson Graniolati, para que al minuto 30 los universitarios consiguieran la segunda anotación una jugada bien organizada que culminaría con la anotación de Fernando García para el 2 goles a 0 al minuto 30.


Pasarían tan solo 3 minutos del cronometro para que los equinos al minuto 33 se hicieran presentes de nuevo en el marcador, en esta ocasión generando una jugada colectiva que pondría el balón en las redes producto de la pierna derecha de Juan Villalva para irse al vestidos con la pizarra 3 a 0.


Para el segundo tiempo las cosas comenzarían tranquilas, ambos equipos buscaban tener el balón y encontrar alguna opción en portería contraria, pero de nueva cuentas los dirigidos por Juan Carlos Pedroza anotarían por conducto de Carlos González al minutos 65 para poner el marcador 4 goles a 0.


Parecía que partido culminaría con este marcador, pero los auriverdes tendrían una más y la aprovecharían con la anotación de Alexis Vega al minuto 88 para poner cartones definitivos de 5 goles a 0.

Fuente: DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.