Latest News

PARA GARAÑONES IMPORTANTE SUMAR ANTE ATLACOMULCO



Metepec  Méx. Dentro de los encuentros más atractivos este fin de semana en la Jornada 8  se puede ver el partido entre los Garañones del Deportivo Metepec que recibe a los Estudiantes de Atlacomulco, un duelo que es fundamental para ambas escuadras que marcan diferencia en el Grupo V.

La consigna en el campamento de los Garañones es sumar los tres puntos y más cuando se juega de local en el Jesús Lara puesto que la cancha pesa al igual que la afición de los equinos.

Para el encuentro ante Atlacomulco los metepequenses esperan contar con jugadores que han estado lesionados y enfermos que no han visto actividad en un par de encuentros, los locales esperan realizar un partido dinámico con diferentes variantes ofensivas que den movilidad, siendo  frontales en los pases que son clave para abrir el marcador y dominar el juego, el conjunto equino no tienen presión para este encuentro puesto que las bromas y el buen estado anímico se ha mostrado en sus entrenamientos y todos los jugadores y Cuerpo Técnico se muestran tranquilos.


Ambos equipos se encuentran en la cima del grupo, Garañones es primer lugar con 19 unidades, por el lado contrario Estudiantes es segundo con 18 unidades por lo que este sábado durante 90 minutos  se disputarán el primer lugar del pelotón.

La producción ofensiva actualmente para los de Metepec es de 22 goles conseguidos por 7 recibidos, marcando una efectividad de gol cada 28 minutos y recibiendo anotación cada 90 minutos, los Garañones llegan a este encuentro invictos durante 7 jornadas que han disputado, teniendo 1 empate por 6 victorias.

Atlacomulco tiene 18 goles a favor por 11 en contra, en números los del norte del Estado de México hacen anotación cada 35 minutos y reciben el esférico en su portería cada 57, suman 6 victorias seguidas ante un partido perdido por goleada en calidad de visitante.

Este encuentro de la Tercera División Profesional se estará llevando a cabo este sábado 26 en punto de las 15 horas en el estadio Jesús Lara del Municipio de Metepec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.