Latest News

Laura Sánchez: Premio Estatal del Deporte de Guanajuato

La clavadista medallista olímpica Laura Sánchez resaltó el trabajo en conjunto que ha hecho con su entrenador Francisco Rueda, lo que les dio hoy el galardón del Premio Estatal del Deporte de Guanajuato, en las categorías de atleta y entrenador.
“Es un gran reconocimiento el que también Paco lo haya ganado, al final es un trabajo de equipo. Creo que Paco está haciendo un gran trabajo; no sólo soy yo, ahorita ya somos 11 integrantes más, esperemos que el próximo año se den las cosas como están planeadas, en conjunto, todo el equipo de León”, dijo la experta en trampolín.
Luego de un 2013 complicado, por las lesiones previas al Mundial de Barcelona, Laura logró un cuarto ligar mundial en sincronizados y un octavo sitio en individual, lo que le dio el boleto a la Serie Mundial 2014, donde sólo compite la élite de los clavados. Además fue integrada a la FINA, como miembro de la Comisión de Atletas.
“Estoy muy contenta por el Premio Estatal del Deporte, era un premio que me hacía falta, en mi Estado. Estoy muy feliz por las circunstancias, porque si fue un año un poquito complicado, y muy contenta porque me dan más ganas de trabajar y me motiva bastante para el próximo año hacer las cosas todavía mejor”, comentó Sánchez.
Por su parte, Francisco Rueda externó: “Estoy muy contento, ya tenía mucho tiempo de no tener un reconocimiento. La verdad es muy agradable, no trabajamos por los reconocimientos, pero el que se reconozca el trabajo da motivación”.  

El próximo compromiso del equipo liderado por Laura Sánchez será en Canadá, en las competencias de CAMO, del 5 al 8 de diciembre, donde irá con el objetivo de hacer preparación y fogueo ante rivales potencia como las locales Jennifer Abel y Pamela Ware.

REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.