Background

Ibeth "La Roca" Zamora, devora a Ava Knigth y retiene Título Minimosca del CMB


Ante un escenario a tope, y con el apoyo incondicional de la afición en el Gimnasio Agustín Millán de la Cd. de Toluca, la campeona mundial minimosca del CMB dió cátedra de boxeo para retener su título mundial.


No todos pudieron ver como la originaria de San Cristóbal Huichochitlán obtenía su victoria, un gran número de aficionados se quedó fuera de las instalaciones ante el abarrotado escenario que fue insuficiente para albergar tan pletórica función.


Sin duda el trabajo, y la constancia coordinado por Cruz Zamora y todo el equipo que rodea a "La roca" dieron frutos al fajarse en el entarimado y desde los primeros instantes del combate hacer sentir el poder de sus puños, ante una "destructora" que nunca encontró la distancia a pesar de tener ventaja en los brazos mas largos.

Con golpes bien gestados en las zonas blandas de Ava, la mexiquense diezmó en los primeros 5 asaltos a su retadora, demostrando el buen estado físico que consiguió al trabajar en la altura del Valle de Toluca.

Si bien Knigth logró asentar golpes en el rostro de Zamora, pareciera que no le afectaban a la Mexicana ya que con mas fuerza y velocidad acentuaba los golpes de izquierda y remate de derecha y poniendo contra las cuerdas a la estadounidense.



Al cierre de la pelea la antes conocida "Destructora de mexicanas" salió con alma y espíritu mas que con fuerza física, sin embargo el corazón y orgullo Otomí de Ibeth no permitieron que diera la campanada.


Finalmente con tarjetas de 97-94, 97-93 y 98-92, todas a favor de "La Roca" Zamora, de manera unánime, Ibeth Zamora demuestra ser la mejor en casa.

1FD | Manuel Luna

Categories: Share

Leave a Reply