Latest News

EL DEPORTIVO METEPEC A CONSERVAR EL PRIMER LUGAR DEL GRUPO V




Metepec México. Los Garañones de Metepec reciben en el Jesús Lara al conjunto de Guerreros Pericues este sábado 12 de octubre a las 15 horas en el duelo correspondiente a la fecha 6, donde los equinos pretenden seguir con el buen paso y reafirmar el liderato de su grupo.

El buen trabajo futbolístico ha llevado al Deportivo Metepec a ser líder del grupo V y posicionarse en el lugar 11 en la tabla general de los equipos con derecho al ascenso en la Tercera División, ante estos números los Garañones se muestran contentos pero no bajan la guardia en los entrenamientos sabiendo que no deben aflojar en el trabajo semanal ni en los partidos ya que las posiciones de grupo lucen cerradas en la parte alta, por lo que una desatención podría pesar numérica y anímicamente.

Otra buena noticia que han tenido los equinos fue que su capitán Manolo Martínez encabeza la lista de goleadores del grupo V con 5 anotaciones que ha conseguido en 4 partidos, dichas anotaciones han sido claves para doblegar a equipos fuertes en este inicio del torneo por lo que el “Matador” se siente contento y comprometido futbolísticamente para que el equipo siga siendo protagonista.


Para el compromiso ante Guerreros Pericues los metepequenses esperan tener el cuadro completo ya que en este compromiso podrían tener participación jugadores suspendidos y algunos que estaban fuera por enfermedad, teniendo con esto una formación más fuerte en las diferentes líneas.

Numéricamente en la tabla los Garañones se encuentran en el primer lugar con trece puntos, producto de cuatro juegos ganados y uno empatado sumando hasta el momento catorce goles por seis en contra, por el lado contrario los Guerreros Pericues se encuentran en el décimo lugar con seis unidades, teniendo dos victorias y tres derrotas, consiguiendo dieciséis anotaciones por doce en contra.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.