Latest News

Así marcha la NFL después de 4 semanas

Nada detiene a las ofensivas que lideran los mariscales de campo Peyton Manning, Alex Smith y Tom Brady, que han permitido mantener el invicto a sus respectivos equipos de los Broncos de Denve, Chiefs de Kansas City y Patriots de Nueva Inglaterra.
Algo que también lograron los Seahawks de Seattle, aunque en su caso se debió especialmente a la gran defensa que aportaron en el duelo contra los Texans de Houston.
Los Broncos (4-0) lograron su mejor anotación en sus 54 años de historia tras vencer por paliza de 52-20 a los Eagles de Filadelfia después que Manning hizo cuatro envíos de anotación, que le colocan con 16 en lo que va de la nueva temporada.
Con dos pases de touchdown para Demaryius Thomas y Wes Welker, Manning completó todos menos seis de sus 34 intentos para 327 yardas.
Los 16 pases de anotación de Manning son la mejor marca en el primer mes de una temporada, superando las de 14, fijada por Don Meredith en 1966 y empatada por Kurt Warner en 1999.
Manning también se unió a Milt Plum (1960) como el único mariscal de campo que llegó a los 16 "touchdown" sin que le hiciesen ninguna interceptación.
Smith también brillo al lanzar tres pases de touchdown, Dexter McCluster devolvió un despeje 89 yardas para otra anotación y los Chiefs (4-0) siguieron invictos tras vencer por 31-7 a los devaluados Giants de Nueva York (0-4), que siguieron sin conocer la victoria.
El revaluado mariscal de campo completó pases de touchdown de cuatro, dos y 35 yardas para los Chiefs, que bajo la dirección del nuevo entrenador en jefe, Andy Reid, ya han duplicado el número de victorias que tuvieron la pasada temporada.
Los Chiefs son el segundo equipo que pasa de una temporada de dos triunfos a un inicio 4-0 al año siguiente.
Los Giants, que caían 17-7 después de tres cuartos, están 0-4 por primera vez desde 1987.
Por su parte, Brady, en el último partido de la jornada dominical, lanzó para 316 yardas y dos anotaciones y los Patriots frenaron un intento de remontada de los Falcons de Atlanta a los que ganaron (30-23) y mejoraron su marca a 4-0 por primera vez desde su temporada casi perfecta en el 2007.
Los Patriots tuvieron una ventaja parcial de 30-13 antes de que los Falcons (1-3) reaccionaran en los últimos cinco minutos del cuarto periodo cuando hicieron anotación y gol de campo, pero no fue suficiente.
Los Falcons está dos juegos por debajo del .500 por primera vez desde el 2007.
El pateador Steven Hauschka convirtió un gol de campo de 45 yardas en tiempo suplementario y los Seahawks ganaron 23-20 a los Texans.
La victoria permitió a los Seahawks, que tienen la mejor defensa de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) seguir invictos y tener por primera vez un comienzo de temporada de 4-0.
Mientras que los Texans (2-2) no pudieron anotar durante dos posesiones de balón en el tiempo extra, ni tampoco lo hicieron en toda la segunda parte para dejarse arrebatar una ventaja parcial de 20-3 al ver como los Seahawks obtuvieron el triunfo en su segunda serie ofensiva del suplementario.
Una jugada clave en la serie ganadora, vino cuando Doug Baldwin atrapó un pase de 7 yardas y Kareem Jackson fue penalizado por rudeza innecesaria al tirarlo al suelo.
Eso permitió a los Seahawks la distancia de gol de campo, y la patada de Hauschka vino cuatro jugadas después, pero antes los Seahawks lograron empatar 20-20 en un regreso de interceptación para seis puntos vía Richard Sherman en el último período.
El mariscal de campo Jake Locker lanzó tres pases de touchdown, imponiendo una marca personal, antes de ser llevado al hospital por una lesión en la cadera derecha, y los Titans de Tennessee ganaron 38-13 a los Jets de Nueva York.
Locker se lesionó al principio del tercer cuarto cuando recibió un golpe de Muhammad Wilkerson después de lanzar un pase incompleto, luego chocó con Quinton Coples.
El mariscal de los Titans (3-1), que ganaron el segundo partido consecutivo, se tomó la cadera mientras iba al suelo y fue sacado del campo en el carrito de asistencias, antes de ser trasladado al hospital en ambulancia.
Andrew Luck hizo dos pases de touchdown, Trent Richardson corrió para una anotación, y los Colts de Indianápolis no tuvieron problemas para ganar fácil por 37-3 a los Jaguars de Jacksonville, que volvieron a perder por diferencia de dobles dígitos.
Los Colts (3-1) no lucieron tan bien, especialmente en la primera mitad, pero fue suficiente ante uno de los peores equipos de la liga, los Jaguars (0-4).
La escapada de anotación de 37 yardas del corredor Reggie Bush ayudó a los Lions de Detroit (3-1) a anotar 27 puntos en el segundo periodo, y avanzó 173 yardas de ofensiva que les permitió vencer 40-32 a los Bears de Chicago (1-3), los que quitaron el invicto.
Otros resultados de la jornada dejaron los triunfos de Cleveland que ganó 17-6 a Cincinnati, Buffalo 23-20 a Baltimore, Minnesota 34-27 a Pittsburgh, Arizona 13-10 a Tampa Bay, Washington 24-14 a Oakland y San Diego 30-21 a Dallas.

Quinta semana
Jueves, 3 de octubre
Cleveland Browns -- Buffalo Bills 8:25
Domingo, 6 de octubre
Chicago Bears -- New Orleans Saints 1:00
Cincinnati Bengals -- New England Patriots 1:00
Green Bay Packers -- Detroit Lions 1:00
Tennessee Titans -- Kansas City Chiefs 1:00
Indianapolis Colts -- Seattle Seahawks 1:00
St. Louis Rams -- Jacksonville Jaguars 1:00
Miami Dolphins -- Baltimore Ravens 1:00
New York Giants -- Philadelphia Eagles 1:00
Arizona Cardinals -- Carolina Panthers 4:05
Dallas Cowboys -- Denver Broncos 4:25
Oakland Raiders -- San Diego Chargers 4:25
San Francisco 49ers -- Houston Texans 8:30
Lunes, 7 de octubre
Atlanta Falcons -- New York Jets 8:30
Descansan los equipos de Minnesota, Pittsburgh, Tampa Bay y Washington.
Los equipos de la lista de la derecha juegan como locales y los horarios son hora del Este.

Fuente: EFE | Terra | lainformacion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.