Latest News

@Potros_UAEMex Doblega 1-0 a @LINCES_TLAXCALA en la @LigaPremier2a @segundadivfmf

Por la mínima diferencia los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se impuso a los Linces de Tlaxcala, en el duelo de la sexta jornada de la Segunda División en el compromiso celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria.

Los Potros desde el inicio del duelo buscaron hacer daño en la meta de los visitantes defendida por Carlos Fernández y aunque el delantero equino Dante Osorio, tuvo varias opciones no las podían concretar.


Mientras que el conjunto de los Linces de Tlaxcala, aunque tuvieron algunas opciones fueron bien controladas por Eduardo Millán y evitaron cualquier peligro.

Así al final de cuentas el nazareno Manuel Alejandro Amador Dorantes, dio por concluido el primer tiempo y con ello todavía no llegaba el invitado de honor al inmueble universitario.

En la parte complementaria la jugada de mayor peligro de los visitantes fue por conducto de Hugo Enrique Ledezma, ya que luego de un remate de cabeza, el esférico paso a un costado del poste izquierdo, salvándose así el conjunto equino.

Para el minuto 79 llego el invitado de honor y fue Carlos Eduardo Jerónimo, quien remato en la cabaña de los Linces y con ello la balanza ya se inclinaba para el conjunto universitario para el 1-0.

Al final de cuentas y luego de un duelo muy cerrado el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México consigue un triunfo muy importante para los equinos.

Fuente DAD UAEM_MX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.