Latest News

LOS GARAÑONES EMPATAN ANTE REAL HALCONES



Los dirigidos por Miguel Hernández Gálvez sumaron su primera unidad esté sábado en el duelo ante Real Halcones igualando a un tanto en la unidad deportiva Ana Gabriela Guevara de Atizapán de Zaragoza.

En un encuentro de lucha y ansias por sumar las primeras unidades los Garañones de Metepec hicieron buen esfuerzo en la primera fecha de su temporada, teniendo mayores acercamientos ofensivos en la cabaña de Oswaldo González.

Fue al minuto 24 cuando David López cobró por el costado derecho un tiro libre de manera perfecta colocando el esférico en el ángulo derecho de la cabaña de Real Halcones abriendo el marcador 1 a 0 adelantando a los metepequenses quienes adquirieron mayor confianza en el terreno de juego culminando la primera parte con esta ventaja para los visitantes.

Para el segundo tiempo se abrieron los espacios factor que aprovechó la oncena local por el costado izquierdo y al minuto 78 Edson Terán marcó la igualada a un gol en este cotejo del grupo V.

Ante este marcador parcial los equinos de Metepec apretaron un poco más en el juego generando acciones ofensivas que no fueron concretadas de manera efectiva por la delantera, el encuentro termino con el marcador a un tanto para ambas escuadras y en la tanda de penales Real Halcones se adjudicó el punto extra en disputa.

Para el cuerpo técnico de Metepec el resultado no los deja contentos ya que tuvieron mejores oportunidades de gol para sacar la victoria por lo que se estará trabajando más a fondo durante la semana en la definición ofensiva.



La siguiente jornada el Deportivo Metepec recibirá el sábado 14 en casa a la escuadra del Atlético UEFA  que no tuvo actividad este fin de semana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.