Latest News

GARAÑONES EMPATAN 2-2 CON TOLCAYUCA EN LA FECHA 4



Metepec México. El Deportivo Metepec este fin de semana en el Jesús Lara igualó a dos tantos en la fecha 4 ante Cuervos de Tolcayuca, este resultado para los equinos los bajo al tercer sitio en la tabla del grupo V.

En un encuentro de varios matices futbolísticos los Garañones abrieron tempranamente el marcador cuando el capitán Manolo Martínez pudo golpear el balón que término en las redes visitantes, esto al aprovechar un servicio frontal, siendo el buen fondo físico lo que le ayudo a superar a su marcador cercano y golpear el esférico.

Con esta primera anotación los locales comenzaron a adueñarse del esférico teniendo varias incorporaciones por ambas bandas, pero al correr de los minutos los Cuervos le bajaron las revoluciones al juego y fue así donde pudieron igualar el marcador 1 a 1 por conducto de Edwin Marcelo al minuto 29, con el empate parcial a un tanto ambas oncenas se fueron al vestidor.

Para la segunda parte del encuentro los de Metepec se fueron al frente buscando ofensividad futbolística, al minuto 53 se movió el marcador 2 a 1 a favor de los de casa, nuevamente el capitán Manolo Martínez sacó un potente disparo al cobrar un tiro libre por el costado derecho, dicho fogonazo fue imparable para el cancerbero José Pineda.


En esta segunda parte los Garañones nuevamente se adueñaban del esférico  pero al minuto 68 el árbitro central Alonzo Álvarez sancionó una pena máxima a favor de los Cuervos ante una polémica salida del cancerbero Joaquín Paredes sobre el atacante de Tolcayuca.

El encargado de cobrar el penalti para los visitantes fue Javier Castillo quien marcó el empate 2 a 2, los locales ante esta igualada se volcaron al frente teniendo una clara jugada de gol en la parte final del encuentro que no concreto Alex Cepeda, culminando los noventa minutos con el empate a dos goles.

Al término del tiempo regular el punto extra se lo adjudicó el equipo visitante, con este marcador los Garañones se quedan en la tercera posición con 10 puntos y Tolcayuca llegan a 11 unidades obteniendo el segundo lugar en la tabla del Grupo V.

Para la jornada 5 los Garañones esperan regresar a la senda de la victoria cuando visten a Manchester CACSA este sábado 5 de Octubre a las 11 horas en la Unidad Deportiva del SNTE en San Juan de las Huertas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.