Latest News

@Potros_UAEMex presentan nueva piel auriverde


En una emotiva y vistosa ceremonia se llevó a cabo la presentación oficial de los Equipos Profesionales de Fútbol Asociación de la Universidad Autónoma del Estado de México, de Segunda y Tercera División en la que se dieron a conocer las plantillas y cuerpos técnicos oficiales, además de que se dio a conocer el nuevo uniforme que portaran los equinos para enfrentar el actual torneo. 


Dicha presentación fue encabezada por el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México y Presidente Honorario de los Equipos Profesionales de Futbol Asociación Dr. En D. Jorge Olvera García, quien estuvo acompañado del M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, Secretario de Rectoría y Presidente Ejecutivo de los Equipos Profesionales de Futbol Asociación y por M. en G. D. Edgar Victoria Ramírez Director e Actividades Deportivas y Vicepresidente de los Equipos Profesionales de Futbol Asociación. 

“Doy la bienvenida a todos los asistentes y a nuestros equipos de Segunda y Tercera División, es muy emocionante para los que sentimos los colores verde y oro, los que los llevamos tatuados en la piel, ver que la juventud esta encontrando un pretexto y una justificación para poder seguir adelante, siempre he considerado que el estudio y el deporte son fundamentales para el desarrollo de la juventud” expresó el Rector de la UAEM , Dr. en D. Jorge Olvera García.


Al lugar asistieron algunas figuras del deporte entre ellas el Presidente del Club Deportivo Toluca Don Fernando Corona Álvarez acompañado por el jugador Antonio Naelson “Sinha”, también asistió José Vázquez Ávila Presidente de la Segunda División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, el Director de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca Cristian Valdez Arriaga, Jair Garduño Montalvo Secretario del Deporte del PRI Nacional, Miguel Reyes Michua Bicampeón de futbol de la UAEM en Universiadas Nacionales, Diego Flores Hinojosa competidor en juegos Panamericanos, María Esther Sánchez medallista de oro en Universiadas Nacionales, Miguel Cantúm ,medallista n halterofilia en Universiadas Nacionales, Margarita Hernadez medallista en Universiadas Nacionales, Germán Sánchez Cruz ex atleta olímpico, entre otros.


Los primeros en salir ante los directivos e invitados fue el equipo de la Tercera División, quienes portaron orgullosamente el uniforme de viaje de los Potros en la pasarela creada para dar a conocer a cada uno de los jugadores de este plantel, posteriormente tocó el turno de los dirigidos por Omar Ramírez Lara de portar con orgullo los colores universitarios ante los espectadores, quienes pasaron uno a uno por esta pasarela mientras se mencionaban sus nombres.

El evento continuó con el desfile de presentación de la nueva piel que portaran los jugadores universitarios en el torneo, en el que modelos femeninas y algunos jugadores mostraron este nuevo uniforme a todos los asistentes que observaban atentos.

Posteriormente se realizó las fotos oficiales de los equipos de la Segunda y Tercera División Profesional de los Potros de la UAEM.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.