Latest News

LOS GARAÑONES SIGUEN DANDO COCES



Los Garañones doblegaron a las Panteras de Lindavista en el tercer encuentro de preparación en un partido que se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo ya que las inclemencias del tiempo impidieron seguir dándole cause al encuentro.

Muy tempranamente los equinos se pusieron al frente con una anotación de Alex Cepeda que aprovechó el espacio colocando el balón al fondo de la cabaña de Panteras que quisieron reaccionar pero que no pudieron encontrar el espacio ya que el accionar de los de Metepec fue mejor y al minuto 20 David López Hernández marcó la segunda anotación  en un buen golpeo de balón sorprendiendo al cancerbero local.

Ya en los treinta minutos del primer tiempo el juego fue suspendido por el silbante central ya que la lluvia torrencial acompañada de granizo tapizo el campo de Panteras dejando un sabor agridulce para el cuerpo técnico y directivos de Metepec ya que no pudieron visualizar el desempeño del equipo al cien por ciento.



Este sábado los equinos visitarán al equipo de Amealco en Querétaro esperando seguir con el buen desempeño y buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.