Latest News

Borregos Salvajes derrota a Auténticos Tigres en Clásico norteño


Tres entregas de balón de los Auténticos Tigres fueron capitalizados por los Borregos Salvajes para sumar 14 puntos, mismos que sirvieron para catapultar la victoria del Tecnológico 26-10 sobre la UANL en el Clásico norteño de pretemporada ante cerca de 37 mil aficionados. 

La ofensiva de los Auténticos Tigres lució inoperante con el quarterback Jesús Mata Charles e irregular con Gómez Brull, aunado a un gran trabajo defensivo de los Borregos Salvajes quien a la ofensiva hicieron lo suficiente para llevarse el partido. 
Santigo Hoyos devorando yardas para los Borregos
En el primer cuarto abrieron el marcador los visitantes con pase de Miguel Ángel Chen a Ignacio Guerra de 15 yardas pero sin el punto extra. 

De manera inmediata, en la patada de kickoff un fumble del regresador de los felinos permitió que los de azul y blanco ampliaron su ventaja 13-0 cuando José Rafael Gutiérrez tomó el balón y lo regresó 5 yardas hasta la zona final (0-13), 

Los únicos puntos de Auténticos Tigres en la primera mitad fue un gol de campo de Jesús Villanueva de 32 yardas totales, en el mismo primer cuarto. 

Ya en el siguiente periodo, los Borregos Salvajes fallaron un gol de campo de 42 yardas pero acertaron otro de 32 cuando restaban cuatro segundos en el reloj a través de la pierna de Adolfo Lomelí para irse al descanso con la ventaja 3-16. 

Un fumble del quarterback Gómez Brull de los Tigres, abrió las puertas para que cayeran más puntos para los del Tecnológico de Monterrey en el tercer cuarto. 

Chen lo capitalizó con pase de 31 yardas a Eugenio Matel para que se separaran 3-23. 

Los Auténticos Tigres tuvieron una tibia reacción en el mismo tercer cuarto cuando Rodolfo Villarreal atrapó pase de 13 yardas para anotación, pero fue todo lo que lograron hacer ofensivamente en la segunda mitad. 

Ya para el último cuarto y con muchos jugadores de segundo equipo en el terreno, los Borregos sumaron tres puntos más gracias a la pierna de Lomelí y su gol de campo de 30 yardas totales para el definitivo 10-26. 

Con esta victoria, los Borregos Salvajes aumentan a su hegemonía sobre los Auténticos Tigres, quienes no ganan un clásico de la ciudad desde el 2004.

Fuente: ONEFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.