Latest News

@Potros_UAEMex jugará los Viernes a las 3 de la tarde en la @segundadivfmf



El conjunto de los Potros de la Segunda División de la Universidad Autónoma del Estado de México tendrá un nuevo horario para sus partidos como local en su casa del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y será los viernes a las 15:00 horas.

Con esto el entrenador Omar Ramírez Lara, espera que puedan aprovechar las condiciones de altura que presenta el inmueble universitario y puedan sacar la mayor cantidad de puntos posibles.


Además de contar con el apoyo de la comunidad universitaria, quienes estarán en las gradas del estadio y alentar a los jóvenes de los Potros de la Segunda División para tener siempre resultados positivos en sus compromisos.

La plantilla de los Potros de la Segunda División se ha convertido en un cuadro que de respeto y que siempre busca llegar a la liguilla y pelear por el ascenso.

Así que en el próximo mes inicia la actividad del conjunto de los Potros y a la espera de que tenga una buena temporada, ahora con Omar Ramírez al frente del cuadro equino.
 
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.