Latest News

@Potros_Salvajes @UAEM_MX hace historia al derrotar por primera vez a Frailes UT

En el inicio de los juegos de pretemporada de categoría mayor de ONEFA, el equipo le la Universidad Autónoma del Estado de México derroto en el estadio "J.J. Pichardo Cruz" a los Frailes de la Universidada del Tepeyac.

Foto: @Senteins

El encuentro marco el inicio de la Temporada 2013 dejando el marcador histórico 13-09 favorable a Potros Salvajes quienes por primera vez en la historia derrotan a la Universidad del Tepeyac en categoría mayor.

El juego pactado a las 5 PM en la Cidad de Toluca, inició con los equinos al frente en la primer serie ofensiva,  y después de series ofensivas sin éxito de ambas escuadras, casi al finalizar el encuentro Jiménez Molina condujo el ovoide a las diagonales para abrir el marcador mas el extra los locales se fueron arriaba 07-00.

En el segundo cuarto nuevamente los de la Autónma del Estado de México sumaron puntos pero erraron el extra mientras que los Frailes reaccionaron y se acercaron 13-7 y terminar así la primera mitad.

La segunda mitad fué muy pareja demostrando que las defensivas no querían perder el encuentro y deteniendo a sus rivales obligandolos a despejar.

En el último cuarto dos acciones pudieron cambiar la historia del encuentro ya que Potros sufrió un fumble pero también realizó una intercepción, sin embargo muy cerca de su propia zona, no pudieron despejar al ser bloqueada su patada de despeje por los frailes y provocar un safety.

El marcador final favorece a los Potros Salvajes que inician con el pie derecho, y con un resultado que les da grandes esperanzas de obtener el bicampeonato de la Conferencia Nacional, pero sabedores de que tienen que mejorar en todas sus líneas.

Por su parte Frailes saben que deben realizar una mejoría considerable en su accionar para tener una buena participación dentro de la Conferencia de los Grandes.

Manuel Luna | 1FD




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.