Latest News

México GANA 3-2 a Canada en la J1 de Universiada Mundial @kazan2013en

En partido complicado del inicio de actividades de la Universiada Mundial celebrada en Kazan, la Selección Nacional Femenil Universitaria de México derrota 3-2 a Canada.

Durante la primera mitad el marcador se mantuvo 0-0 pero en el arranque del complemento Verónica Corral al minuto 46 abrió el marcador para las mexicanas, y al 54 Sandra Mayor amplio la ventaja para el conjunto tricolor.

Sin embargo cuando parecía que todo podría ser un partido tranquilo apareció Crystal Boyd al 56 para acercar a las Canadienses y hacer de el partido un juego muy emocionante al cierre, Elizabeth Tessier apareció con el empate de 2-2 al marcar al minuto 64 lo que puso un drama importante al encuentro.

Si bien la Selección Mexicana había sido dueña del partido, el empate no se veía del todo cómodo para las dirigidas por Carlos Zablah, y fué que Verónica Corral apareció de nueva cuenta en el ataque mexicano para dejar cuentas definitivas al amrcar el 3-2 que le dió la vistoria la Selección Nacional Mexicana Universitaria.

Para la Jornada 2 de la Fase de grupos, México enfrentará a China el 7 de Julio a las 8:00 AM (hora del Centro de méxico).

1FD | Manuel Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.