Latest News

HABRÁ VISORIAS DE @Potros_UAEMex EN CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL


Con el objetivo de realizar en forma constante y periódica el trabajo de visorias en fútbol  en las diferentes Unidades Académicas y Centros Universitarios que integran la Universidad Autónoma del Estado de México, para este viernes en las instalaciones del estadio de “Neza 86” de Ciudad Nezahualcóyotl se invita a los estudiantes de la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl para que acudan a dicho inmueble a las 12:00 horas.



Por ello además estará entrenando el conjunto de los Potros de la Tercera División cuadro que comanda el entrenador Juan Carlos Pedroza, con varios alumnos de la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl.


Por su parte la M. en C. Gabriela Martínez García, responsable del Programa de Atención Deportiva a Centros Universitarios y Unidades Académicas Profesionales de la UAEM, indicó que en forma periódica se estarán visitando las instalaciones universitarias realizando este tipo de actividades deportivas como parte de las estrategias del Programa a su cargo, en cumplimiento de la encomienda del Rector de la UAEM, el Dr. en  D. Jorge Olvera García.



“Se inicia la serie de visorias en varias centros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en esta ocasión corresponde al futbol y además estaremos en visorias de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en nuestras instalaciones”, dijo Martínez García.



Así que por lo pronto este viernes habrá visorias en el estadio “Neza 86”, donde estará participando el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.