Latest News

Deportivo Vallesano en Tierras Jarochas previo a su participación en el torneo “Boca del Rio 2013”

Con miras a participar en el torneo “Boca del Rio 2013”, la escuadra del Deportivo Vallesano FC, Valle de Bravo, hizo su arribo atierras jarochas donde en su primer día de estancia se dedicó a hacer trabajo de regeneración muscular en la playa. 

 El plantel conformado por 24 jugadores estará participando a partir del día martes en el Torneo “Boca del Rio 2013” como parte del programa de pretemporada que realiza el equipo del Deportivo Vallesano, donde se estará enfrentando a equipos de Tercera División de distintos estados del país. 

 Armando Merino Mendoza timonel del Deportivo Vallesano FC, comentó que se cuenta con un buen plantel para hacer una muy buena participación en el certamen, recalcó, que es vital ir paso a paso para lograr el crecimiento anímico del cuadro de Valle de Bravo. 

 El torneo “Boca del Río 2013” se realizará del 23 al 27 de julio, posteriormente al término del torneo el Deportivo Vallesano FC, seguirá con el trabajo físico en la playa para finalmente regresar a Valle de Bravo con miras a futuros partidos amistosos previos al inicio del torneo Apertura 2013 de Tercera División.

REDACCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.