Latest News

Correcaminos Norte cierra filas de cara a la Temporada 2013 de @OnefaMX

Teniendo en puerta el último compromiso a realizarse el fin de semana, donde Correcaminos Norte de Reynosa estará disputando una práctica en conjunto con la modalidad de enfrentarse los jugadores veteranos y novatos que ya forman parte de las filas del equipo fronterizo.
El Coach Oscar Garza dará por finiquitada la primera etapa de entrenamiento para su equipo, de cara a la temporada 2013 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), esto en tierras fronterizas.
Así lo dio a conocer el Head Coach de los emplumados, quien brevemente comentó, “el sábado terminamos los entrenamientos con el partido entre novatos contra veteranos, pero el equipo va bien, buenos refuerzos y esperamos una buena temporada”.
Con este receso el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, busca recargar pilas para el 5 de Agosto, fecha que se tiene programada para el regreso de todo el plantel, donde se afinaran detalles para el partido inaugural en la temporada 2013 de ONEFA.
El cual se disputara en el campo “Ing. José María Leal” mejor conocido como el “Infierno Naranja” y que será ante el equipo de Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo el día 31 de Agosto a las 16:00hrs.
Posteriormente Correcaminos Norte jugará en casa de nueva cuenta, ahora contra las Águilas de Chihuahua esto en duelo interconferencia,  mientras que en la semana 2 reciben a los Zorros de Michoacán, para la jornada 3 visitan a los Lobos de Saltillo, en la semana 4 viajan al campo de los Potros Salvajes de Toluca, en la 5 visitan a los Halcones de Xalapa.
En la semana 6 recibe a los Leones de Cancún, en la jornada 7 visitan a los Pumas Acatlán,  en la 8 viven el “Clásico Tamaulipeco” en Reynosa ante Correcaminos Victoria, y por último en la semana 9 reciben a los Frailes del Tepeyac, esperando obtener su pase a playoffs.
Fuente: extremodeportivo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.