Latest News

Anuncian liga estatal de fútbol americano en Chihuahua

Con nueve equipos Ciudad Juárez tendrá participación en la temporada 2013 de la Liga Estatal de Futbol Americano "Chihuahua Vive", que está programada a iniciar el próximo 22 de septiembre en diferentes campos del estado.

La liga estatal fue presentada ayer en conferencia de prensa realizada en la ciudad de Chihuahua, la cual fue presidida por Luis Alfonso Rivera Campos, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Jorge Panduro, presidente de la Liga Estatal de Futbol Americano.


De esta ciudad confirmaron su participación nueve equipos, mientras que, Chihuahua, Camargo, Delicias, Cuauhtémoc, Aldama y Casas Grandes completan 12 equipos, más los que se inscriban en próximas fechas.

Las categorías de competencia son; ultra, hormiga, ardilla, peewee, midget y juvenil AA; al final de la temporada se tendrá el Tazón Chihuahua que será el juego de estrellas. 

En su intervención, Rivera Campos expresó. "la preocupación que se tiene en Gobierno del Estado por crear más escenarios deportivos, otorgar uniformes, tener una certeza de garantía en una liga seria con un proyecto de respaldo". 

El registro para los equipos interesados está en curso, la junta previa será el 03 de agosto en el CBTIS 122. 

Para los interesados en más información pueden comunicarse a los teléfonos 614-178-0839 y 639-107-7026, también al correo electrónico titan@prodigy.net.mx

Fuente: oem.com.mx/elmexicano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.