Latest News

Visorías para @Potros_UAEMex 2013 | @segundadivfmf @LigaPremier2a y @3aDivision @Terceramex

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México desean reforzar sus equipos de Segunda y Tercera División Profesional y por ello invitan a los jóvenes para que acudan a las visorias que comenzarán este próximo lunes.

Se estarán realizando en las instalaciones de la Unidad Deportiva ubicada en  “San Antonio Buenavista”, en el Boulevard Eduardo Monroy Cárdenas, sin número, frente al Centro Cultural Mexiquense, a partir del este lunes 10 al viernes 14  y del lunes 17  al viernes 21 de junio.


Las categorías que podrán participar en las  pruebas para formar parte de la Segunda División Profesional son los nacidos en el año 1989, 1990, 1991, 1992 y 1993, deberán presentarse a las 8:00 horas en la Unidad Deportiva.

Para formar parte de la Tercera División Profesional los interesados deberán haber nacido en los años 1994, 1995, 1996, y 1997, a partir de las 11:00 horas.

Todos los jóvenes que tengan interés de participar en las visorias para integrase a los equipos profesionales de fútbol asociación de la máxima casa de estudios mexiquense, deberán portar short, playera y calcetas blancas, así como zapatos de fútbol y espinilleras.

El gerente del cuadro equino, Asdrúbal Hernández Gómez, espera que se tenga una buena respuesta para los equipos de Segunda y Tercera División de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.