Latest News

@Potros_UAEMex de @segundadivfmf hará pretemporada en el Centro Ceremonial Otomí

 
Del primero al seis de julio el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, estará realizando parte de su pretemporada en el Centro Ceremonial Otomí del municipio de Temoaya.

Con este trabajo se espera que los elementos equinos puedan aprovechar las condiciones de este escenario y tener una buena preparación física durante la semana que tendrán en esta localidad.

El gerente del equipo Asdrubal Hernández junto con el cuerpo técnico, esperan que los resultados sean los óptimos y que se tenga un buen inicio del cuadro universitario en el próximo campeonato.

El objetivo principal para esta temporada para el plantel de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México es que logren el ascenso, así que por lo pronto se comienza con el aspecto físico y que mejor lugar del Estado de México que el Centro Ceremonial Otomí.

Ocupar los primeros lugares de la tabla general y tener buenas actuaciones ante su público en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, así como de visitantes son otros de los aspectos que se tienen y por ello el estratega Omar Ramírez y su auxiliar Roberto Orona, afinan los últimos detalles para tener una destacada actuación dentro de la Segunda División.
 
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.