Latest News

El Fútbol Americano continua creciendo en la UAEMéx, "Mustangs" digno representante de Centro Universitario UAEM Valle de México

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, entregó al equipo de fútbol americano Mustangs del Centro Universitario UAEM Valle de México –ubicado en Atizapán de Zaragoza-, uniformes, balones, utilería y recursos; anunció que se trabaja en la construcción del campo de juego de este representativo.

Durante la reunión que sostuvo con los integrantes de este conjunto, que con apenas tres años de existencia, está colocado en la categoría intermedia, Olvera García refirió que la Administración 2009-2013 designó en cada Centro Universitario un coordinador deportivo, con el propósito fomentar la activación física y práctica del deporte en toda la institución, que apenas el mes pasado, fue decretado como un derecho legítimo de los universitarios.

Acompañado por el secretario de Rectoría, José Benjamín Bernal Suárez; el director de este espacio universitario, Alfonso Cárdenas Zepeda, y el head coach del equipo, Javier Orozco Jiménez, Olvera García reconoció a los Mustangs, "que a pesar de las carencias han demostrado poseer el carácter de líderes y son ejemplo del esfuerzo y perseverancia que requiere cualquier deportista y universitario para alcanzar sus metas”.

En este evento, al que también asistió el director de Actividades Deportivas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, Edgar Victoria Ramírez, Jorge Olvera también reconoció a las alumnas que integran el equipo femenil de futbol americano del Centro Universitario UAEM Valle de México, quienes lograron obtener el subcampeonato de torneo en su primera temporada de competencia y a quienes se comprometió a entregar el equipo correspondiente.

Alfonso Cárdenas Zepeda y Javier Orozco Jiménez agradecieron al rector la entrega de jerseys a los Mustangs, “con lo que además de dar cumplimiento a un compromiso adquirido en campaña, demuestra el compromiso que esta administración tiene con el deporte universitario”.

Antes de concluir esta reunión, los Mustangs de ambas ramas entregaron a Jorge Olvera García el jersey que lo acredita como integrante del conjunto deportivo.

Finalmente, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo y los jugadores, el rector de la Autónoma mexiquense recorrió el área donde podría construirse el campo de los Mustangs.
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.