Latest News

@Potros_UAEMex toma ventaja de 3-1 sobre @U_Curtidores en el partido de ida de #4tosdeFinal en la @LigaPremier2a @segundadivfmf

Importante triunfo obtuvieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México al imponerse por 3 goles a 1 en calidad de visitantes ante el Unión de Curtidores en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Guanajuato, dentro del duelo de ida de los Cuartos de Final de la liguilla de la Segunda División.

Un duelo complicado, pero que al final de cuentas supieron reponerse los equinos y con ello tener una amplia ventaja en este duelo celebrado en tierras guanajuatenses.

Para el minuto 39 el universitario Renato Michell tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su envió fue muy flojo para la cabaña del Unión de Curtidores custodiada por Gerson Rubén Marín y con ello se salvó en esta aproximación.

Para el minuto 43 el cuadro local tomó ventaja mediante Jesús Alberto Moreno quien mando un fuerte disparo y el cual no pudo detener el guardameta Eduardo Bravo y con ello la ventaja para los locales para el 1-0.

Así concluyó el primer lapso con la ventaja para los locales, por lo que se esperaba que en la parte complementaria la situación fuera diferente para los Potros de la UAEM.

En el segundo lapso el equino Dante Osorio tuvo en sus botines la igualada esto al minuto 53, pero el balón salió por un lado de la cabaña del Curtidores.

Llegadas insistentes por parte de los equinos, donde ahora toco el turno con Miguel Martínez pudo meter el esférico pero no la pudo concretar esta oportunidad.

Para el minuto 67 llego la igualada para el 1- 1 por parte de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México por conducto de Emmanuel Arriaga y con ello un poco de ventaja para los equinos.

Dante Manuel Osorio para el minuto 75 consiguió darle la vuelta a este marcador y pone el 2-1 para la ventaja y la tranquilidad del conjunto de los Potros de la UAEM.

Con la tranquilidad de tener este marcador nuevamente Dante Manuel Osorio al minuto 80 puso los cartones de 3 goles 1 y con ello un buen resultado para los dirigidos por Martín Alvarez.

Además los aficionados universitarios estuvieron presentes en las gradas del estadio “Sergio León Chávez”, apoyando a la escuadra de equina en este primer duelo de la liguilla de los Cuartos de Final de la Segunda División.

Ahora este sábado a las 20:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria será el duelo de vuelta de este compromiso.
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.