Latest News

@Potros_UAEMex listos para medirse ante Curtidores

Se encuentra ya lista la ronda de los Cuartos de Final de la liguilla de la Segunda División, donde los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se estarán midiendo ante el cuadro de Unión de Curtidores.

El primer compromiso que sostendrá el plantel que comanda Martín Alvarez será para este miércoles en calidad de visitantes, siendo el duelo a las 20:15 horas en el estadio Sergio León Chávez a celebrarse en Irapuato.

Mientras que cotejo de vuelta será a las 20:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, por lo que se espera que sigan teniendo el apoyo de los aficionados en las gradas del inmueble universitario.

Saben los elementos equinos que se les presenta una nueva oportunidad y obviamente buscarán tener una ventaja por tierras guanajuatenses, con la idea de seguir en la pelea de esta liguilla de la Segunda División.

Serán noventa minutos muy intensos en los que los Potros de la UAEM deberán estar concentrados al máximo y sobre todo estar certeros en las oportunidades que se les presenten en la meta del Unión de Curtidores.

Así que los Potros siguen en la pelea de esta liguilla y a la espera de seguir avanzando, por lo que ahora el siguiente objetivo es avanzar en esta ronda de los Cuartos de Final de la Segunda División.
 
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.