Latest News

@Potros_UAEMex gana (5)3-1(2) a Cuautitlán y avanza a cuartos de final de la @LigaPremier2a @segundadivfmf

Siguen cabalgando los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en la liguilla de la Segunda División ya que se impusieron en el duelo de vuelta de los octavos de final por 3-1 al Cuautitlán, con un marcador global de (5-2), en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

El partido comenzó con un veloz ritmo, con llegadas en ambos marcos que deban señal del buen duelo que se mostraría, pero el primero en concretar una de estas fue el equipo de los Potros, que por conducto de Renato Michell González se pondría arriba en el marcador apenas al minuto 11, un 1 por 0.

El equipo local buscaba ampliar la ventaja con llegadas por ambos costados y centros que no cumplían su cometido, pero la escuadra de Cuautitlán, vería la oportunidad de empatar en un penal esto al minuto 20, que el jugador Santiago San Román desecharía, estrellando el esférico en uno de los postes.

Con el duelo un poco más controlado en la media cancha, el conjunto auriverde buscaría por todos los medios el gol que ampliara su ventaja sobre los visitantes y lo encontraría al minuto 25 producto de los botines del jugador Lemuel Israel Tello, para poner la pizarra 2 goles a 0 y con ello una ventaja que se empezaba a decretar para el conjunto universitario.

Con la ventaja en el segundo lapso el conjunto que comanda Martín Alvarez pudo manejar el compromiso y aunque los visitantes tuvieron algunas opciones no las pudieron concretar.

Para el minuto 80 el silbante Antonio de Jesús Olalde decretó el tiro de un penal a favor de los de Cuautitlán y en está ocasión Santiago San Román cobro la afrenta del penal fallado anteriormente y acortó distancias para el 2 a 1 en este compromiso.

El jugador equino Omar Sahagún para el minuto 86 puso el 3-1 ante el Cuautitlán, luego de hacer una excelente jugada personal y con un fuerte disparo de pierna derecha vence al portero visitante.

Ahora ya el conjunto universitario se encuentra instalado en la ronda de semifinal de esta liguilla de la Segunda División.
Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.