Latest News

@Potros_UAEMex Femenil empata ante Estudiantes Querétaro



El conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México empataron a tres goles dentro del compromiso de Ida que sostuvieron dentro de los Cuartos de Final ante Estudiantes de Querétaro, en la Liga Mexicana de Futbol Femenil, en el duelo celebrado en las instalaciones del estadio de Ciudad Universitaria. 

El conjunto universitario se fue al frente en el marcador por conducto de Hortensia Esquivel, quien al minuto 20 aprovecho un descuido de las queretanas y toman ventaja en este duelo. 

Para el minuto 24 Dulce Alvarado logro emparejar los cartones para el 1-1 en este compromiso y con ello seguían niveladas las acciones en este partido de la ronda de los Cuartos de Final. 

La jugadora equina Alma Hinojosa en una desafortunada jugada mando el esférico al fondo de su propia cabaña y la desventaja para los Potros para el 1-2, todo ello al minuto 37 de tiempo corrido. 

Con la desventaja en el marcador la oncena universitaria tuvo que remar ante la corriente y Marisol Pedroza Monroy puso el 2-2 al minuto 40 del primer tiempo. 

Así concluyo el primer tiempo con empate a dos goles y con la esperanza de que en la parte complementaria las cosas fueran a favor de los Diablos Rojos del Toluca. 

Con mucho empeño el conjunto universitario buscó conseguir la ventaja en este duelo y para el minuto 55, Sarahi Urrutia puso los cartones 3 goles a 2. 

Las jugadoras de Estudiantes se emplearon a fondo y en el minuto 65 Rosario Izamal Torres puso el empate a 3 goles y con ello marcador se quedó este compromiso. 

Ahora el duelo de vuelta será para este domingo, donde el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México buscaran obtener el triunfo y con ello el pase en esta liguilla de Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Fuente : DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.