Latest News

@Potros_UAEMex dejan el sueño en casa

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México no pudo aprovechar su ventaja que tenía en esta liguilla de la Segunda División y cae en su propia casa del estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria, por 3 goles a 0 ante el Unión de Curtidores con un marcador global (3-4).

En el inicio del compromiso el conjunto de los Curtidores estuvo muy insistente en la cabaña de los equinos y por ello mismo estuvieron a punto de conseguir la primera anotación de este compromiso al minuto 25, pero la defensa de los Potros de la UAEM estuvo muy atenta y evitó cualquier peligro.

La oncena universitaria por momentos busco incrementar su ventaja, aunque los visitantes estuvieron resguardando bien su cabaña.

En la recta final el jugador visitante Osvaldo Rojas aprovecho un descuido de la zaga universitaria y sorprende para colocar el 1-0 a favor de los visitantes del Unión de Curtidores.

Anotación que cayó como balde de agua fría para los dirigidos por Martín Alvarez, quienes no esperan irse al descanso con dicha desventaja.

Los regaños del descanso no surtieron efecto para el cuadro de los Potros, ya que al minuto 55 Gerardo Martín Gómez, pone el 2-0 en el propio estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

El descontrol se hizo presente en el plantel universitario y no podían concretar sus opciones en la cabaña de los visitantes y con ello la tensión se incrementaba en cada instante.

Para el minuto 65 Jesús Alberto Moreno incremento la pesada loza para los de la UAEM y el 3-0 se escribía en el propio estadio universitario.

Martín Alvarez timonel local, realizó sus cambios con la idea de poder reaccionar, pero nada le funcionó y simplemente quedan eliminados los Potros de la Segunda División en esta liguilla.

Al final de cuentas y pese al impulso de los aficionados en las gradas del inmueble universitario, los equinos quedan fuera de esta fase de la liguilla de la Segunda División.

Fuente: DAD UAEMéx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.