Latest News

NCAA Football 14 saldrá a la venta el 9 de julio


La nueva entrega de la serie NCAA, que se lanzará el 9 de Julio para PlayStation 3 y Xbox 360 y que está basada en la liga universitaria norteamericana de fútbol americano, utilizará el motor gráfico Infinity Engine 2 de EA Sports, que ofrece estilo de juego basado en físicas.

NCAA Football 14
Se supone que 'NCAA Football 14' ofrecerá la "imprevisibilidad del fútbol americano universitario" gracias a las físicas en tiempo real del motor Infinity Engine 2, que permite recuperaciones y cortes controlados por el usuario. También se incluye un nuevo sistema de fuerza e impacto, que mejora los placajes y el Hit Stick, y "crea reacciones más realistas y dinámicas cuando un corredor intenta soltar el brazo a un defensor".
Una atención renovada a las opciones de juego de estilo universitario te permiten ser fiel a tu equipo con más de 30 nuevos tipos de opciones, todas optimizadas para una verdadera experiencia de fútbol americano universitario. Utiliza la Opción Spread, Zone Read y más para obstaculizar a las defensas y sumar puntos en el marcador. NCAA Football 14 destaca a los defensores clave antes de chocar para que los fans puedan leer sus movimientos para saber cuándo soltar el brazo, agarrar o mantener la pelota. También se ha introducido la Opción Play Action para hacer más fácil que nunca la detención de la carrera, estableciendo el lanzamiento y esquivando a los defensores excesivamente agresivos.
Entre otras opciones se incluye también el popular modo Ultimate Team de 'Madden NFL' y 'FIFA', nuevos campos de juego, mejores opciones de presentación y un renovado Modo Dinastía. A continuación os dejamos un vídeo donde podéis echar un primer vistazo a las nuevas físicas y el motor del juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.