Latest News

LOS GARAÑONES CIERRAN TEMPORADA SUPERANDO A TEJUPILCO EN PENALES



A tambor batiente el Deportivo Metepec dio cerrojazo a la temporada 2012-2013 en un duelo cerrado ante Tejupilco que fue superado en la tanda de penaltis dentro de la jornada 30 en la Tercera División.

El estadio Jesús Lara fue testigo de la jornada 30 del grupo V donde los Garañones trataron en varias ocasiones de abrir el marcador pero la férrea defensiva de los sureños impidió que los locales se quedaran con los tres puntos.

Durante el primer tiempo Manolo Martínez al minuto 25 sorprendió con un tiro de media distancia que paso cerca de la cabaña de Arturo Hernández que por momentos mostraba inseguridad en su marco. Tanto Rodrigo Lara, Israel Villa y Sergio Álvarez se sumaron al ataque llegando por los costados poniendo en apuros a la zaga defensiva que reventó todo balón comprometedor siendo  precavidos para conservar en cero su portería.

Para la segunda parte del encuentro las cosas no cambiaron mucho ya que los visitantes se replegaron apostando por contragolpe situación que los metepequenses canalizaron adelanto líneas al visualizar que Tejupilco cedía terreno, sin embargo en la dura marcación que se dio en este segundo tiempo se dieron varias jugadas fuertes por parte de los Tejones que solvento el árbitro central Víctor Cáceres.

Miguel Hernández Gálvez estratega de los Garañones aposto por los movimientos ofensivos mandando a la cancha a Alex Cepeda y José Lara quienes estuvieron insistentes en la participación colectiva realizando movilidad del esférico que fue caprichoso y no quiso entrar durante los noventa minutos de tiempo regular.

En la disputa del punto extra, los Garañones cobraron de mejor forma las penas máximas concretando Néstor Lara, Alejandro Olmedo, Sergio Álvarez y Ernesto Ordoñez quienes le sumaron otro punto a la causa equina.

Durante este cotejo el Ingeniero Juan Manuel Martínez y Gerardo García Macedo en representación del Presidente de Garañones Oscar González Yáñez entregaron reconocimientos a Israel Villa Ibarra, Alejandro Olmedo Estrada, Ernesto Ordoñez Ramírez, Luis Alfonzo Jiménez Reyna y Carlos Hernández González jugadores que terminaron su ciclo en el conjunto equino siendo ovacionados por sus compañeros, la barra brava “Garañona” y la gran afición que se dio cita en el municipal de Metepec.

El Deportivo Metepec rompe filas este fin de semana dándoles vacaciones a todos los integrantes del plantel esperando retornar en próximos meses a su preparación de cara la temporada 2013-2014.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UnaFiebreDeportiva Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.